Área de Soporte y Atención al Cliente

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido al área de soporte. Todo nuestro equipo humano está en la disposición de brindarle un servicio altamente fiable y de calidad superior. Desde aquí puede acceder a una amplia gama de secciones y servicios destinados a cubrir sus necesidades de soporte, contacto, información y ayuda online. Si desea consultar su orden de reparación, pulse aquí.

alt
Servicio Técnico Especializado para dispositivos móviles

One Store® le ofrece un Centro Especializado en el Soporte Técnico de celulares, smartphones y tablets de las marcas más reconocidas, tales como: Apple, Blackberry, Huawei, LG, Motorola, Nokia y Samsung, entre otras. Contamos con un amplio stock de partes originales y personal altamente calificado, garantizando alta calidad de servicio y un excelente tiempo de respuesta.

Nuestra sólida experiencia nos ha mantenido en el escenario del servicio Post-Venta por más de dos décadas, lo que se traduce en nuestra mayor fortaleza para propósitos de fiabilidad y servicio. Contamos con modernas instalaciones de soporte técnico que nos permiten atender las necesidades de nuestros clientes bajo los más estrictos estándares de calidad.

Nuestro Departamento de Servicio Técnico comprende las necesidades de comunicación de nuestros clientes, por lo que las solicitudes mantenimiento y reparación que se realizan directamente en cualquiera de nuestros Centros de Soluciones Móviles son atendidas de forma inmediata. Consulte sin compromiso al Centro de Soporte.

alt
Exclusivo Servicio de Atención Corporativa

Ponemos a su disposición nuestro exclusivo Servicio de Atención Corporativa, orientado hacia las medianas y grandes empresas que requieren de una asistencia integral a la medida de sus necesidades. Con este servicio pretendemos cubrir los requerimientos de su empresa en cuanto al suministro de equipos de comunicación personal (celulares, smartphones y tablets), y de las solicitudes de servicio técnico y de mantenimiento para sus unidades portátiles.

El Servicio de Atención Corporativa es extensivo hacia todos los empleados que laboran en la empresa y que requieran de productos y/o servicios para sus equipos de comunicación particulares, siempre y cuando las solicitudes se canalicen por medio del departamento correspondiente (Recursos Humanos, Servicios Generales, Caja de Ahorros, etc.).

El Servicio de Atención Corporativa le ofrece sin costo adicional, la recolecta y entrega en sus oficinas de los equipos que requieren servicio técnico. leer más...

alt
Centro de Soporte On-Line

Obtenga ayuda on-line sobre compras recientes, pedidos, garantía o servicio técnico. Mediante este servicio de atención interactiva podrá generar un ticket para la solicitud de soporte o de información. Antes de abrir un ticket consulte nuestra sección de preguntas frecuentes.

A través del Centro de Soporte On-line también puede realizar consultas sobre el estatus de su equipo en servicio técnico, haga referencia al número de orden de servicio. Para consultar su reparación, pulse aquí.

Consulte sin compromiso a nuestros especialistas. Para realizar consultas o solicitudes mediante el Centro de Soporte On-Line, pulse aquí.

Estamos dispuestos a superar sus expectativas con soluciones tecnológicas innovadoras y excelencia en el servicio.

Somos One Store, Tu Centro de Soluciones Móviles